Gatos bengali 0
.: Galerias De Nuestros Machos :.
               *Mariebengal Hachiko*

Es todo un lujo, poder contar con este maravilloso ejemplar para el 2014. Tenemos que agradecer a Marie "Mariebengal" por su confianza y por dejar viajar desde Canada a "HACHI" para formar parte de nuestra familia El Trasgu Bengal. Como podéis comprovar, Hachi posee unas rosetas donuts XXL totalmente cerradas, perfiladas en negro e interior rojizo. Cuerpo poderoso con una cabeza en forma de cuña, mentón fuerte y ancho, nariz gruesa, perfil casi recto, dibujando una suave curva. Tiene un caracter dulce, sociable y juguetón. Estamos seguros que Hachi dará unos resultados impresionantes tanto en la cría como en Show/Competición.
              *Rock´N Roll El Trasgu*

¿Que podemos decir de este impresionante ejemplar? solo que estamos muy orgullosos de tenerlo en nuestro programa de cría, lleva la sangre de 4 de nuestros reproductores, fijando en él lo mejor de cada uno, es un excelente gato tanto esteticamente como de caracter,con ese aspecto salvaje, grandes rosetas donut cerradas, perfiladas en negro, bien alineadas horizontalmente,con un fondo muy claro, barriga blanca, buen contraste ,muy buena calidad de pelo corto , sedoso y brillante con mucho glitter. La expresion de su cara nos tiene fascinados!! tiene un mentón muy ancho y fuerte, orejas pequeñas y perfil recto.
               *CH. Yeiko Blanche Neige*

¡YEIKO ES MARAVILLOSO! Es de agradecer el poder contar con este espectacular ejemplar 100% linea Gogees,con un diseño rozando la perfeción bajo nuestro criterio, sus rosetas donuts totalmente cerradas e igualadas, alineadas perfectamente en horizontal y lo mas parecido al leopardo que he podido ver, perfiladas en negro y su interior rojizo fuego que con su fondo crema palido hace que tenga un buen contraste y una cabeza extraordinaria, con orejas pequeñas y bien situadas, una trufa enorme ,mentón fuerte y perfil recto. Su cola es gruesa con un tamaño ideal. En cuanto a su cuerpo es poderoso, muy musculado, hombros pronunciados y patas traseras muy altas haciendo que tenga un tipo muy salvaje ¡Obtiene el titulo de CAMPEÓN!
                      El Trasgu Bengal es un criadero cerrado.
NUESTROS SEMENTALES NO PRESTAN SERVICIO DE MONTA.